sábado, 6 de agosto de 2011

Casa para gato con monitor reciclado

En este caso no es un paso a paso, pero no creo que lo requiera, con entrarle con alegría a destrozar el cristal de la pantalla y quitarle todos los componentes basta! jeje.

Lo pintan a su gusto (o al gusto del gato) y listo!!!




El mouse me parece un detalle para que el felino juegue, si le pones peluche va a ser feliz!



Checa el detalle del nombre con letras del teclado! Claro que como puedes ver, pintas las letras sobre ellas, ya habiéndolas decorado en los colores favoritos del minino.



Creo que también puede ser para perros de talla pequeña, así que el límite es la imaginación, mientras la mascota quepa, no hay problema :D

1 comentario:

  1. Ya he conseguido dos monitores grandes, para mis dos gatas y los dos gatos de mis cuñados.
    A ver qué tal sale...
    Qué tipo de pintura puedo usar??

    arantxa.lebron@gmail.com

    ResponderEliminar