miércoles, 10 de agosto de 2011

Corazones decorativos con rollo de papel higiénico

Adelantándonos un poco a Sn. Valentín, dejo esta idea que me encantó! Al fin que todo el año hay novi@s buscando ideas para regalar a sus amores! O bien, me late como para regalo de cumpleaños de una persona muy especial

(Creo que yo lo haré para mi mami :D q viene su cumple)




Como pueden ver en la imagen, no tiene mucha ciencia, sólo toman el rollito de cartón del papel higiénico, lo aplastan, y recortan las tiritas, que luego convertirán en los corazoncitos.


Los pintan de rojo... o de colores! si es para alguna amiga por ejemplo, se me ocurre que se verá súper original.


2 comentarios:

  1. Que hermoso.. me gusto mucho, eso lo hice para mi pololo. Es muy fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO ME ENCANTAN LOS CORAZONES DECORATIVOS

    ResponderEliminar